• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
domingo, noviembre 16, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

Israel impone su fuerza de terror mientras condiciona y desafía a la ONU

sala de redacción Internacional por sala de redacción Internacional
15 noviembre, 2023
en Internacional
0
Israel impone su fuerza de terror mientras condiciona y desafía a la ONU

FDI de Israel ocuparon el hospital de Shifa que tiene al menos 23oo pacientes y más de mil refugiados /dicen haber encontrado un cuartel de mando de Hamás mientras el Ministerio de Salud desmiente al FDI/LP7D/ynestespañol.com/

0
COMPARTE
10
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

Ahora las FDI Israel abandonan el hospital de Shifa con documentación y armamento que consideran hacen parte del cuartel general de operaciones de Hamas / Sin embargo, el Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, dijo en un comunicado publicado al mismo tiempo que el ejército israelí no había descubierto armas ni otro equipo militar en el hospital / Consejo de Seguridad de la ONU adopta una resolución para las «pausas humanitarias» en Gaza / Israel desafía la resolución

En la clínica se encontró un «cuartel general de operaciones» de la organización radical islámica palestina con equipos de comunicaciones, según informó el miércoles por la noche el portavoz del ejército, Daniel Hagari /LP7D/Mako.co.il/

Soldados y tanques del ejército israelí abandonaron el recinto del hospital y tomaron posiciones alrededor del centro, reporte de un periodista palestino a los medios AFP y Aljazeera.

El despliegue del ejército israelí fue objeto de fuertes críticas internacionales. y obligó una respuesta a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que pide una tregua de varios días en la Franja de Gaza y el regreso de todos los secuestrados.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución que pide “ pausas y corredores humanitarios urgentes y extendidos en toda la Franja de Gaza ”Es derecho internacional vinculante, pero sabemos que hay muchas resoluciones del Consejo de Seguridad que son derecho internacional vinculante y que Israel no cumple.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel declaró: «Israel pide al Consejo de Seguridad y a la comunidad internacional que se mantengan firmes en la liberación rápida de todos los secuestrados israelíes, como establece la resolución. Israel espera que el Consejo de Seguridad condene inequívocamente a Hamás y aborde la necesidad de crear una realidad de seguridad diferente en Gaza. No hay lugar para treguas humanitarias prolongadas mientras 239 secuestrados estén en manos de los terroristas de Hamás.»

El embajador de Israel ante la ONU, Gilad Erdan, dijo: «La decisión del Consejo está desconectada de la realidad y no tendrá significado en la práctica; de todos modos, Israel está actuando de acuerdo con el derecho internacional, mientras que los terroristas de Hamás no leerán la decisión en absoluto y no hacer algo al respecto. Es lamentable que el consejo siga ignorando, sin condenar o incluso mencionar la masacre cometida por Hamas el 7 de octubre y que condujo a la guerra en Gaza. Es vergonzoso. La estrategia de Hamás es deteriorar deliberadamente la situación humanitaria en la Franja de Gaza y aumentar el número de víctimas palestinas para activar a la ONU y al Consejo de Seguridad en un intento de detener a Israel. Esto no sucederá
«Encontramos uniformes de agentes de Hamas que fueron arrojados al suelo para que pudieran escapar como civiles»

Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.