• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
martes, febrero 17, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

Europa reabre pero los pacientes con virus aún abruman

sala de redacción Internacional por sala de redacción Internacional
26 abril, 2021
en Internacional
0
Europa reabre pero los pacientes con virus aún abruman

La reapertura gradual de Italia el lunes después de seis meses de cierres rotativos de virus no satisface a nadie: demasiado cauteloso para algunos, demasiado apresurado para otros./laprensa7dias.com

0
COMPARTE
23
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

«El pico de la tercera ola parece haber quedado atrás y la presión de la epidemia está disminuyendo»

En la semana que precedió este segundo desconfinamiento Italia registró un promedio de 13 mil nuevos casos diarios, para un total de casi 500 mil positivos. Además, en la última semana el país registró en promedio 330 muertes diarias. (GENNARO LEONARDI / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO)

Gennaro Leonardi / Zulma Press/contacto photo

Grecia, con un número récord de pacientes con COVID-19 en cuidados intensivos, anunció la reapertura de su industria turística a partir de mediados de mayo .

España dice que el estado de emergencia que permitió toques de queda y prohibiciones de viaje no se extenderá cuando expire el 9 de mayo, en parte porque las vacunas están permitiendo una reducción segura de las restricciones. Esto a pesar de que más de 2.200 pacientes con COVID-19 en estado crítico siguen ocupando una quinta parte de las camas de UCI de España.

Italia, Hoy lunes hay  reapertura en las 14 regiones con bajo riesgo de contagio catalogadas como “zonas amarillas”, incluidas el Lacio y Lombardía, cuyas capitales son Roma y Milán. En las zonas de bajo riesgo, las escuelas de Italia han abierto  para el aprendizaje en persona a tiempo completo, y los restaurantes y bares pueden ofrecer servicio al aire libre y sentados.

Holanda está poniendo fin al toque de queda nocturno y reabriendo las terrazas al aire libre de bares y cafés por primera vez desde mediados de octubre, incluso cuando los hospitales reducen la atención no urgente para aumentar las camas de la UCI para los pacientes con COVID-19.

Francia, el primer ministro Jean Castex dijo que  el último aumento de infecciones  que elevó el número de muertes relacionadas con COVID-19 en el país a más de 100.000 personas ha comenzado un lento retroceso, lo que permite que todas las escuelas vuelvan a abrir y que las restricciones de viaje diurnas terminen a partir del 3 de mayo. Castex también planteó la posibilidad de que las tiendas y el servicio al aire libre en  restaurantes y cafés cerrados desde octubre  pudieran reabrir a mediados de mayo.

Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.