¿Espectadores en los Juegos Olímpicos de Tokio?

 El presidente del COI cree en ello, japoneses quiere que se cancelen

¿Espectadores en los Juegos Olímpicos de Tokio? El presidente del COI cree en ello

El repunte de las infecciones en todo el mundo y la renovación de las medidas de contención en algunos países han reavivado las dudas sobre la posibilidad de organizar los Juegos si no se controla la pandemia en el primer semestre de 2021.

Tras una entrevista en Tokio con el primer ministro japonés Yoshihide Suga , Thomas Bach elogió las medidas para combatir el coronavirus que están preparando actualmente el comité organizador de Tokio 2020 y el gobierno japonés.

“Estamos en el proceso de armar una enorme caja de herramientas en la que pondremos todas las medidas que podamos imaginar”, dijo el jefe del COI. El año que viene, “podremos sacar (las) herramientas adecuadas de esta caja y usarlas para garantizar un entorno seguro para todos los participantes de los Juegos ”, agregó. “Nos da mucha, mucha confianza en que podremos tener espectadores en los estadios olímpicos el próximo año. “

Las decisiones sobre el número de espectadores en los Juegos Olímpicos del próximo año o sobre las reglas para el público se tomarán en la primavera, dijo el 12 de octubre Toshiro Muto, gerente general del comité organizador de Tokio 2020. Precisó que las reglas se podría levantar la cuarentena para los espectadores extranjeros. El primer ministro japonés quiso ser optimista este lunes, reafirmando que los próximos Juegos servirían como ” prueba de que la humanidad ha superado el virus “.

CLIMA

+33
°
C
H: +33°
L: +24°
Neiva (Huila)
Sábado, 11 Abril
Previsión para 7 días
Dom Lun Mar Mié Juv Vie
+31° +30° +29° +29° +29° +29°
+24° +24° +24° +23° +23° +23°

TASAS DE CAMBIO