• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
domingo, noviembre 16, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Colombia

Crean comando élite contra el narcotráfico 

GCA FACTORY BRAND por GCA FACTORY BRAND
24 agosto, 2020
en Colombia
0
Crean comando élite contra el narcotráfico 
0
COMPARTE
163
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

Entre sus funciones estará la coordinación de operaciones de interdicción, operaciones especiales contra el narcotráfico y seguridad entre otros.

Laprensa7dias.com/Mindefensa

Desde la Escuela Superior de Guerra el Ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo anunció este lunes 24 de agosto  la creación del Comando contra el narcotráfico y las Amenazas Transnacionales.

Esta nueva unidad del Ejército Nacional estará comandada por un general y su  objetivo es multiplicar las operaciones contra el narcotráfico en el territorio nacional.

El Ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo. anunció este lunes la creación del Comando contra el narcotráfico y las Amenazas Transnacionales.

‘Esta unidad busca enfocar los esfuerzos en la articulación de todos los eslabones de la cadena del narcotráfico y las economías ilícitas que de ellas se derivan’, indicó el Ministro de Defensa en rueda de prensa realizada hablar sobre los últimos hechos  de orden público en el país.

De la nueva unidad harán parte la Brigada contra el narcotráfico (Bragna), la Brigada contra la minería ilegal (Brcmi) y tendrá el apoyo de un Batallón de Inteligencia contra el narcotráfico.

Entre sus funciones estarán la coordinación de operaciones de interdicción, operaciones especiales contra el narcotráfico y seguridad para la erradicación de cultivos ilícitos, operaciones contra el accionar de grupos dedicados al narcotráfico y sus economías ilícitas.

Así mismo, el Ministro Trujillo se refirió a la necesidad de reactivar la aspersión aérea para combatir los cultivos ilícitos.

“Ya mostró sus efectos positivos la aspersión aérea, mostró su eficacia como lo demuestran las cifras, con respecto a las hectáreas de cultivos ilícitos”, sostuvo.

De acuerdo con el funcionario, en el año 2001 el país tenía 145 mil hectáreas de coca y en el año 2013 se llegó a 48 mil hectáreas de coca antes de que fuera desmontado el sistema de aspersión.

Señaló que ese aspecto se viene trabajando para su implementación conforme a los lineamientos trazados por la Corte Constitucional.

Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.