• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
jueves, marzo 12, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

Panorama Internacional: Nuevas medidas

sala de redacción Internacional por sala de redacción Internacional
17 agosto, 2020
en Internacional
0
Panorama Internacional: Nuevas medidas

isglobal.org/

0
COMPARTE
50
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

Las cifras del Coronavirus

EL MUNDO

Contagios      21.706.031

Fallecidos           775.778

Recuperados 13.687.940

COLOMBIA

Contagios          468.332

Fallecidos            15.097

Recuperados     287.436

—

                                                                                                           barcelo.com/ Viajeros por Europa con nueva restricciones

Nueva Zelanda, la primer ministra Jacinta Ardern anuncio que las elecciones generales en Nueva Zelanda se posponen cuatro semanas. «En última instancia, quiero asegurarme de que tengamos una elección bien desarrollada que brinde a todos los votantes la mejor oportunidad de tener toda la información que necesitan sobre partidos y candidatos, y que ofrezca seguridad para el futuro»La elección ahora se llevará a cabo el 17 de octubre. Las encuestas sugieren que está ganando un segundo mandato con su Partido Laborista. El país está luchando contra el reciente brote de coronavirus  en la ciudad más grande del país, Auckland.

Libano, «Necesitamos una decisión valiente para cerrar el país durante dos semanas», dijo el ministro de salud, Hamad Hassan, según medios locales. La pandemia en el país amenaza con descontrolarse. Según la asesora de salud del primer ministro Hassan Diab, Petra Khoury, la proporción de personas que dieron positivo en las pruebas aumentó del 2,1 al 5,6 por ciento en cuatro semanas. «Una tasa superior al 5 por ciento es una amenaza real para nuestro país»

                                                                                                                                                                         diariodecadiz.com/

Italia, cierra todos los clubes nocturnos del país debido al aumento del número de corona. Anunció el ministro de Salud, Roberto Speranza. El cierre debería entrar en vigor el lunes y durará al menos hasta el 7 de septiembre. El ajuste también incluye discotecas de playa al aire libre y todos los demás eventos de baile al aire libre. Además, el gobierno ordenó que entre las 6 p.m. y las 6 a.m. en las plazas y al reunirse frente a las rejas se requiera una máscara.

En Italia, las clases están programadas para comenzar de nuevo el 14 de septiembre después de las vacaciones de verano. El ministro Speranza escribió en Facebook: «No podemos deshacer las dificultades que hemos sufrido en los últimos meses. Nuestra prioridad debe ser reabrir las escuelas con total seguridad en septiembre».

OMS,La Organización Mundial de la Salud, informó tantas nuevas infecciones por corona en todo el mundo en 24 horas como nunca antes. El número fue de casi 300.000, como informó la OMS el sábado por la noche. En total, se han reportado más de 21 millones de infecciones en todo el mundo desde que se conoció el nuevo coronavirus a fines del año pasado. Según los expertos, el número de casos no denunciados es considerable. En algunos países, a muchas personas se les hace la prueba del virus, en otros solo a unas pocas.

                                                                                                                                                                        lavozdegalicia.com/

Gran Bretaña, Los turistas británicos a Francia han interrumpido sus vacaciones por miles para regresar al Reino Unido antes de que entre en vigor una regla de cuarentena. Los aviones, trenes y transbordadores estaban bien llenos el viernes. El operador del tren de automóviles que atraviesa el túnel del Canal de la Mancha informó que se habían reservado 12,000 boletos en la hora posterior a que se conoció la nueva regla.

En la aerolínea British Airways los precios despegaron. El viernes por la noche, un billete de París a Londres cuesta alrededor de 500 euros. Después de la fecha límite del sábado, pesaba 66 libras. Las compañías de transbordadores también se acercaron fuertemente. En Francia, los campings y los destinos turísticos populares en Bretaña y el Loira, por ejemplo, estaban preocupados por la pérdida de huéspedes, especialmente porque muchos británicos ni siquiera pueden comenzar su viaje planeado ahora.

El gobierno de París indicó que podría responder con reglas similares para los viajeros franceses en el Reino Unido. Francia informó 2846 nuevas infecciones por coronavirus dentro de las 24 horas del viernes. En Gran Bretaña, fue 1461, según la Universidad Johns Hopkins.

Dinamarca, los turistas ya no tienen que demostrar que han reservado al menos seis noches en el país. El gobierno y los partidos parlamentarios acordaron el viernes después de horas de negociaciones. Se ha permitido a los turistas regresar a Dinamarca en las condiciones ahora relajadas desde mediados de junio; sin embargo, hasta ahora, solo los residentes de Schleswig-Holstein han estado exentos de la regla de los seis días.

Los restaurantes, pubs y cafés ahora pueden abrir hasta las 2 a.m. en lugar de la medianoche, los clubes nocturnos y discotecas permanecerán cerrados hasta finales de octubre. El número de casos de infección ha aumentado nuevamente durante algunas semanas, incluso debido a brotes locales en la segunda ciudad más grande de Aarhus y en un matadero en Ringsted.

 

Francia, París, vuelve a ser la zona en la que el virus está circulando activamente. El viernes se publicó un decreto correspondiente. El departamento de Bouches-du-Rhône, en el que se encuentra la ciudad de Marsella, también se ve afectado por la nueva clasificación. Esto significa que las autoridades regionales pueden restringir la vida pública allí, en teoría, por ejemplo, cerrando restaurantes o mercados o restringiendo la libertad de circulación.

Las autoridades habían advertido previamente que el número de nuevas infecciones en las áreas metropolitanas estaba aumentando, especialmente entre los jóvenes. «Son lugares densamente poblados, lugares con muchos flujos de población, mucho tráfico, muchos jóvenes que son intensamente activos socialmente», 

En general, Francia está muy afectada por la pandemia de coronavirus con más de 30.000 muertos.

anunció hoy que responderá al requisito de cuarentena del Reino Unido para los viajeros de Francia e introducirá una medida equivalente para los viajeros del Reino Unido

Francia reportó 2.846 nuevas infecciones por corona en 24 horas, el tercer día consecutivo desde que terminó el toque de queda

 

Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.