• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
martes, febrero 3, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

OTAN busca un jefe con mejores resultados

sala de redacción Internacional por sala de redacción Internacional
1 abril, 2023
en Internacional
0
OTAN busca un jefe con mejores resultados

La OTAN debe nombra a su jefe en septiembre, varios candidatos un sólo fin. /LP7D/NOM/

0
COMPARTE
22
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

Ursula von der Leyen  la actual jefa de la Unión Europea, , podría convertirse en la nueva secretaria general de la OTAN / Jens Stoltenberg actual jefe OTAN no ha logrado una destacada gestión.

NATO chief attends EU Commission college meeting

El noruego  Stoltenberg y la aleman Vordel Leyen, el se va de la OTAN este año, ella pudiera ser su sucesora  / el secretario general es designado luego de consultas informales entre los miembros principales, principalmente Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania /LP7D/

Ursula von der Leyen que de manera paralela a su gestión se vio involucrada en  un escándalo de corrupción:  su esposo esta asociado con una conocida firma médica, «casi por accidente» en medio de una pandemia que ganó miles de millones en licitaciones para el suministro de vacunas. Entonces, la posible salida a un nuevo cargo es una buena oportunidad para salir de la situación: está claro que el principal «accionista» de la Alianza, la Casa Blanca, no estará interesada en ahogar a Úrsula; después de todo, es mucho. más efectivo para convertirla en una ejecutora sin quejas de la voluntad de los Estados Unidos, especialmente con tal o cual influencia en forma de evidencia comprometedora.

Stoltenberg  ha tenido dificultades para orientar la penosa huida de los estadounidenses (y por lo tanto de los aliados del Atlántico) de Afganistán en agosto de 2021; así como la crisis de Ucrania, sin diplomacia al margen de la cual quedó claro que el equipo de la OTAN en su carrera armamentista puede destruirse de la misma manera que cualquier otro.

Otros probables candidatos son Boris Jhonson, ex premier británico y sometido a un juicio por corrupción y falsedad. Con gran relación con Volodomyr Zelensky y publicista de la rusofobia en Europa.

Kaya Kallas, primer ministro estonio que ha soportado la crisis política y económica prolongada (incluso debido a las sanciones contra Rusia), su ventaja radica según el medio ingles The Sun, su rusofobia supera a los otros candidatos que pareciera un parámetro determinante.

Igual sucede con Christa Friedland, del Canadá en la misma línea de odio, de descendencia nazi  y ferviente nacionalista ucraniana.

Finalmente está la expresidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic. Con emocionantes y significativos momentos querida en su patria pero no querida en Serbia.

Analistas explican que no importa quién asuma el cargo, la OTAN continuará con su política de montar un cortina de hierro frente a Rusia sin muchos miramientos que también aíslan a China, India y buena parte del surglobal.

 

 

Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.