• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
viernes, diciembre 26, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Conocimiento Educación

Ministro de Educación talibán: la educación mixta para niñas y niños se opone a los «valores islámicos y nacionales

sala de redacción Internacional por sala de redacción Internacional
12 septiembre, 2021
en Educación, Internacional
0
Ministro de Educación talibán: la educación mixta para niñas y niños se opone a los «valores islámicos y nacionales

americaeconomia.com

0
COMPARTE
103
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

Abdul Baqi Haqqani, jefe del Ministerio de Educación Superior de los talibanes, anuncia el fin de la educación mixta para niñas y niños. También dijo que las universidades públicas comenzará pronto

Abdul Baqi Haqqani, jefe del Ministerio de Educación Superior de los talibanes, anuncia el fin de la educación mixta para niñas y niños. También dijo que las universidades públicas 

Hablando en una conferencia de prensa el domingo (21 de septiembre), Haqqani dijo que los consejos académicos universitarios habían presentado el plan para «poner fin a la educación mixta» al Ministerio de Educación Superior. Según él, la educación mixta de niñas y niños está en conflicto con los «valores islámicos» y los «valores nacionales» de Afganistán.

Abdul Baqi Haqqani dijo que los consejos científicos han decidido poner fin a la «educación mixta».

El jefe del Ministerio de Educación Superior de los talibanes dice que se han hecho tres propuestas para separar a los estudiantes de ambos sexos.

Según él, según las instalaciones, los alumnos y alumnas deben estudiar en reparaciones separadas, y si no hay instalaciones, sus clases deben estar separadas. Especificó que si estos dos no eran posibles o el número de alumnas era pequeño, se debería utilizar la separación de clases.

Haqqani dijo que se están haciendo esfuerzos para enseñar a las estudiantes a profesoras; Pero si esto no es posible, los profesores varones pueden enseñar a los estudiantes que observan el hijab islámico «entre bastidores».

dijo que estaba prestando especial atención a la traducción, la investigación científica y la creación de nuevas disciplinas.

Se activan las universidades privadas. Algunas universidades han cerrado las puertas entre clases y algunas han separado el tiempo de niñas y niños. Haqqani dice que el presupuesto y las instalaciones de estas universidades no están en manos del gobierno y por eso se les ha permitido comenzar a trabajar.

Según él, el financiamiento de las universidades públicas es responsabilidad del gobierno, y luego de preparar el presupuesto y hablar con las universidades, próximamente se dará a conocer la fecha de inicio, que no demorará más de una semana.

El jefe del Ministerio de Educación Superior de los talibanes dijo que se prestaría especial atención a todos los «muyahidines» que abandonaron la escuela durante la «ocupación».

En rueda de prensa del titular del Ministerio de Educación Superior, se dijo que se evitará el fraude en la prueba de ingreso. El uso de la capacidad del personal era otra responsabilidad del jefe interino del Ministerio de Educación Superior de los talibanes

 

 

Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.