• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
lunes, octubre 20, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Colombia

Investigan intoxicación masiva en Congreso Nacional de Ediles

GCA FACTORY BRAND por GCA FACTORY BRAND
9 octubre, 2021
en Colombia, Zona Centro
0
Ediles Intoxicados

El evento inició el pasado 7 de octubre y va hasta el 10 de octubre con la participación de más de 900 líderes de toda Colombia

0
COMPARTE
40
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

Un total de 33 personas fueron valoradas con síntomas de mareo, vómito, cefalea y deshidratación.

@LaPrensa7días

Los organismos de socorro entre bomberos, Cruz Roja, Gestión del Riesgo y personal de ambulancias, coordinado por el Centro Regulador de Urgencias de Armenia (CRA) atendieron una presunta intoxicación masiva que se registró durante el XIV Congreso Nacional de Ediles de Colombia, que se desarrolla en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Según la secretaria de Salud municipal, Lina María Gil, “hay un reporte de 33 personas valoradas, de las cuales, sólo 13 han sido trasladadas a centros hospitalarios ninguno con síntomas graves o de alerta, todos han sido por atención de primer nivel relacionadas con náuseas, vómitos, cefalea, diarrea, dolor abdominal y deshidratación”.

“Se activó un Puesto de Mando Unificado desde la central de bomberos donde se informa que se controló la situación por una alerta de enfermedad transmitida por alimentos que está en evaluación”, sostuvo.

Explicó que “los alimentos que se entregaron en el marco del congreso ya se tomaron en custodia y fueron trasladados al laboratorio departamental del Quindío para ser analizados con el fin de tener un resultado y determinar si se trata de una intoxicación”.

Según el líder del evento y comunal de Armenia, Jefferson Steven Perdomo, “se trata de un grupo de personas que resultó con síntomas de intoxicación, que son valoradas en centro asistencial y trasladadas al hospital San Juan de Dios de Armenia y a quienes se les realiza los exámenes pertinentes para conocer de que se trata, cómo y dónde resultaron contagiados”.

 

Etiquetas: ArmeniaEdilesIntoxicación
Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.