• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
jueves, octubre 23, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacional

EE.UU. no va más en las negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia

sala de redacción Internacional por sala de redacción Internacional
2 mayo, 2025
en Internacional
0
EE.UU. no va más en las negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia

/LP7D/ RTVE.es/

0
COMPARTE
4
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

El Departamento de Estado indica que los dos países en guerra tendrán que llegar a su propio acuerdo, dice el Departamento de Estado / La decisión, aunque no es ideal, no indica una victoria rusa.

Tammy Bruce, portavoz del Departamento de Estado, declaró “Seguiremos ayudando, pero ya no viajaremos por todo el mundo como mediadores en las reuniones, ahora les toca a ambas partes; ha llegado el momento de presentar y desarrollar ideas concretas sobre cómo poner fin a este conflicto. Dependerá de ellas”.

El presidente Donal Trump había advertido que cesaría la mediación a menos que se lograra un progreso inmediato hacia un acuerdo de paz. Los ataques y contraataques entre Ucrania y Rusia, implican poco progreso. El presidente Vladimir Putin y el líder Volodomir Zelensky, se negaron a aceptarlo.

Se frustra así el plan de Trump de poner fin rápidamente a la guerra en Ucrania, una de sus promesas durante la campaña presidencial de 2024.

La determinación se toma una vez EE.UU. ha logrado la firma de un acuerdo con Ucrania que cede reservas ucranianas de minerales raros.

El secretario del Tesoro, Scott Bessent, dijo que el acuerdo “mostrará el compromiso de ambas partes con la paz duradera y la prosperidad en Ucrania, este acuerdo transmite claramente a Rusia el compromiso de la administración Trump con un proceso de paz centrado en una Ucrania libre, soberana y próspera a largo plazo”.

Si el campo de batalla se ha convertido en una lucha sangrienta donde las líneas del frente son prácticamente inamovibles, la cadencia de Trump hacia la guerra es una mezcolanza de opiniones inconexas, donde el villano de ayer se convierte en el héroe de mañana.

La alternativa de Ucrania es, simplemente, más guerra. Zelensky es libre de rechazar las condiciones que se le presentan, pero deberá prepararse para un escenario en el que estas podrían empeorar considerablemente a medida que prosigan los combates.

El ejército ruso tiene una reserva más sólida: más masa, más tanques, más aviones y municiones, una cantidad significativa de efectivos que Putin no han entrado en combate

Los ucranianos tienen reservas, pero su dependencia de Occidente para municiones y defensa aérea son un mal augurio en una guerra de desgaste.

En 2023, Zelensky podía contar con que Biden apoyaría mayoritariamente su postura. Ahora, se enfrenta a un presidente estadounidense que no parece tener reparos en dejar que las cosas sigan su curso.

 

Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.