• Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com
domingo, octubre 19, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar sesión
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
La prensa 7 dias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Aprueban en la Cámara proyecto para regular el ruido que se produce en el país

Sala de Redacción por Sala de Redacción
4 octubre, 2023
en Política
0
Aprueban en la Cámara proyecto para regular el ruido que se produce en el país

Se busca actualizar la normativa y las políticas en materia de control y vigilancia de los problemas con el ruido y así garantizar la calidad de vida de los seres humanos, animales y la protección del medio ambiente. / LP7D / Cámara

0
COMPARTE
13
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Linkedin

La Comisión Quinta de la Cámara de Representantes aprobó en primer debate y por unanimidad el proyecto de “Ley contra el ruido”, promovido por su ponente, el representante del Partido Verde, Cristian Avendaño.

“Este proyecto establece los objetivos, los lineamientos, las responsabilidades, las competencias específicas de los entes territoriales, e invita a las autoridades ambientales y de Policía para la formulación de una política de calidad acústica para el país”, señaló el congresista santandereano.

También, indicó que deben existir planes de acción, seguimiento y control con instrumentos de medición del ruido en tiempo real y tener herramientas para implementar medidas correctivas y sancionatorias de los responsables de contaminación por ruido, para que sea una realidad.

Otra legisladora ponente, Olga Beatriz González, del Partido Liberal, manifestó que se deben cambiar los parámetros culturales y regular las leyes para que lleguen las sanciones pertinentes.

El proyecto de ley contra el ruido avanza. Esta semana se tiene el primer debate para que sea ley de la República y así poner en cintura a los ruidosos.

Esta ley busca establecer las herramientas y los lineamientos para la formulación de una Política de Calidad Acústica en el…

— Darschan Ocampo 🇨🇴 (@DarschanOcampo) October 3, 2023

Esta iniciativa seguirá su trámite en la plenaria de la Cámara de Representantes.

En la misma sesión de la Comisión, con 12 votos a favor, fue elegida la representante Ana Rogelia Monsalve para liderar la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías.

“Gracias a todos los compañeros de esta comisión que depositaron en mi ese voto de confianza. Gracias al Partido Liberal, al Conservador y Centro Democrático por la postulación. Esto es un compromiso con ustedes, con nuestro territorio y con las comunidades que represento”, dijo la congresista.

Con información y foto de la Cámara

 

Etiquetas: CámaraLey contra el ruidoproyecto
Por favor iniciar sesión para unirse a la discusión

CLIMA

booked.net

TASAS DE CAMBIO

la prensa 7 dias

Mantente conectado

  • Pauta con nosotros
  • Servicios Editoriales
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos
  • Suscríbete
  • Podcasts
  • Foros

Miembros de

miembro de acord y aips

Certificados por

premio reynaldo y certificacion
  • Protección de Datos
  • Política de privacidad
  • LaPrensa7Días.com

LaPrensa7Días. com. Todos los Derechos Reservados 2020.

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

Diseñado y desarrollado por GCA FACTORY / marcas que se viven

¡Bienvenidos!

Inicie sesión en su cuenta

¿Olvido su contraseña ?

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Administrar Consentimiento de Cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing o similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
View preferences
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • Colombia
  • Opinión
    • Columnistas
    • Editorial
  • Política
  • Economía
    • Empresas
    • Marketing
    • EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  • Deportes
    • Qatar 2022
  • Salud
    • Reforma 2023
  • Medio Ambiente
  • Educación
  • Innovación
    • Ciencia
    • Tecnología
  • Vida
    • Cultura
    • Turismo
    • Tendencias

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.