Soloio espera ampliar presencia en mercado nacional

La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, llega a Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional.

Empresa - 13 de Agosto de 2019 a las 05:37

Soloio espera ampliar presencia en mercado nacional Cortesía/. Alejandra Brizio

Alejandra Brizio, es la italo-argentina encargada de la realización original de cada diseño exclusivo, llenos de inspiración italiana pues fue en este país donde vivió, estudió su carrera y conoció a su esposo, donde posteriormente decidieron crear Soloio juntos.

“Soloio está siempre a la vanguardia, hasta muchas veces tenemos productos considerados tempranos, que después de que nosotros los presentamos inundan los mercados, pero eso lo saben nuestros clientes y somos capaces de señalar con precisión a cuales nos referimos”, dice Brizio.

La CEO lleva más de 20 años creando con pasión, complementos y prendas masculinas y así convirtiendo su dominio del diseño y su excelente calidad en la razón de su éxito; consiguiendo modificar el código de vestimenta masculina tradicional, y potenciado la importancia de los complementos. Creando a través de los mismos, un foco de distinción y diferenciación de quien los porta. “Una producción artesanal, el respeto por la tradición y el know how de la empresa, consiguen que cada prenda emane la historia de la esencia italiana.” Brizio.

La directiva asegura que los diseños que realiza día a día, transmiten la pasión y el cuidado en cada prenda y complemento, haciendo que se convierta en un referente.

Este 21, 22 y 23 de agosto estará en Colombia en un espacio privado con medios de comunicación, para dar a conocer su proceso de crecimiento en el mercado Europeo y actualmente en el Latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país en el que ha apostado traer su marca contando con cuatro tiendas físicas, una multimarca y el lanzamiento de la venta online en Colombia y Latinoamérica.

“Nuestro objetivo es darnos a conocer a través de profundizar en descubrimiento  por parte del público Colombiano de nuestros valores y de nuestras fortalezas: Nuestros diseños son propios, tenemos un equipo interno de diseño que trabaja constantemente, nosotros no repetimos modelos, hacemos siempre nuevos, por ejemplo, hacemos solo hasta 24 corbatas y nunca los repetimos, nuestra filosofía es antimasificación”, sostuvo Brizio.