Neiva sede de Jornada de actualización en salud médica especializada

Labcare de Colombia a través de Subiecon reúne a profesionales en un evento medica nacional.

Salud - 20 de Septiembre de 2019 a las 12:27

Neiva sede de Jornada de actualización en salud médica especializada globalgealthintelligence.com

Labcare en Neiva! Durante las últimas décadas el desarrollo de los biomarcadores cardiacos ha tenido avances importantes que han permitido cambios significativos en beneficio de la seguridad del paciente relacionados con el diagnóstico temprano y el seguimiento. Asista y actualícese participando en la conferencia “Actualización en el uso y enfoque de biomarcadores cardiacos" liderada por el Dr. Jose Guillermo Pinto, médico, cirujano, cardiólogo. Y para completar esta jornada de actualización, la Dra. Maria Clemencia Garnica, especialista en Hematología, liderará la conferencia “Una mirada al polimorfismo de las células linfoides en sangre periférica“ con el objetivo de identificar las diversas formas morfológicas de los linfocitos de un extendido de sangre periférica.
 

La Organización SUBIECON, asume su compromiso de Resposnsabilidad Social Empresarial  y  define estas actividades academico - profesionales como una  ventaja competitiva para desarrollar su negocio frente a sus clientes proveedores, usuarios y profesionales vinculados a sus programas y del tema en especial. "Gestionamos dentro del plan de trabajo estos eventos imperativos para consolidar nuestro deber de mejorar la gestión  estrategica de RSE e integrarla a las demás estrategias, esto permite que la organización sea concebida como una empresa que contribuye al desarrollo reginal y a la vez al crecimiento de todo el sistema en el que operamos" dice Alberto Torres, Gerente Comercial de SUBIECON.

La RSE es el compromiso que asume una empresa para contribuir al desarrollo económico sostenible por medio de la colaboración con sus empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en pleno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida. Además, no solo es una forma de realizar trabajos sociales en la comunidad, se trata más bien de una estrategia de la empresa, que junto a su gestión de negocios y reflejando sus valores, debe ser tratada como un caso de negocios más.

Dentro de la estrategia de RSE, hay que considerar la importancia de incluir a todos los grupos de interés o stakeholders y que su alcance e impacto los abarque a todos, esto para garantizar que de verdad está integrada a todo el sistema que conforma la Organización y además para que cumpla con su propósito y ejecución. Por ello es clave para la empresa que sus beneficios a través de los productos y servicios que ofrece, se extiendan a todos los stakeholders, con la intención de aumentar su posicionamiento en el mercado. Esta tendencia de generación de beneficios sociales, como factor de diferenciación, es conocida como Mercadeo Social. 


Hambre y  obesidad en América Latina y el Caribe
Hambre y obesidad en América Latina y el Caribe

Salud - Hace 1 Día,21 Horas

Hamburguesas sobre un bote de basura
Hamburguesas sobre un bote de basura

Salud - Hace 2 Días,12 Horas

El futuro de la biotecnología en medicina
El futuro de la biotecnología en medicina

Salud - Hace 3 Días,13 Horas

Acuerdo de París sobre el Clima
Acuerdo de París sobre el Clima

Salud - Hace 4 Días,21 Horas

El “hombre Marlboro”
El “hombre Marlboro”

Salud - Hace 6 Días,11 Horas