Mermelada

..

Editorial - 8 de Febrero de 2020 a las 07:36

Mermelada laprensa7dias.com

 

El presidente Duque cede a la presión de los partidos políticos. Bajó la figura de coalición algunos partidos logran su cupo, otro simplemente se enmermelan para sacar adelante las políticas de Duque.

Si bien Duque nunca ha logrado la estabilidad que requiere el pais para asumir el mando y gerenciar, su equipo de "bomberos" tampoc resulto eficiente para controlar los focos de protesta que se mantiene y amenzan con crecer. Lamentablemente y afvaor de Duque a los lideres de la protesta les falta mucho seso.

El vapuleado German Vargas y su Cambio Radical, ahora tiene un ministerio, el de salud. Mucho premio para un derrotado e  indeseado. También lograron “mermelada” la U.  y los conservadores.

La llamada Casa Char de Barranquilla que tendrá presidente del senado y con las conductas corruptas demostradas a la delincuente Aida Merlano está esperando más.  Duque no querrá convertirse en cómplice de la corrupción política costeña, ¿o ya lo es?  

Duque no encontró suficiencia en sus ministros y hubo de recurrir a dar participación política a algunos sectores. ¿Mermelada?, aquí creemos que sí.

 


Licencia para no renunciar
Licencia para no renunciar

Editorial - Hace 17 Horas

Trabajo feliz
Trabajo feliz

Editorial - Hace 1 Día,15 Horas

En la banca allá y  acá
En la banca allá y  acá

Editorial - Hace 3 Días,16 Horas

Inadmisible
Inadmisible

Editorial - Hace 1 Semana

“Basta de violencia, respeten a la prensa”,
“Basta de violencia, respeten a la prensa”,

Editorial - Hace 1 Semana,6 Días