Imparables Cabal y Farah, campeones US Open.

Los Colombianos  llegaron a un total de 44 victorias y dos Grand Slam esta temporada, ya que también ganaron en Wimbledon.

Deportes - 7 de Septiembre de 2019 a las 00:00

Imparables Cabal y Farah, campeones US Open. France24.com/. La dupla de Sebastían Cabal y Robert Farah.

 

os tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes lograron su segundo título de Grand Slam, compartieron con algunos medios de comunicación sus impresiones de la victoria en el US Open. 

Los deportistas colombianos aseguraron que este nuevo triunfo es fruto de todo el trabajo que han venido realizando estos años como dupla. Robert Farah habló del punto definitivo que convirtió Cabal y aseguró que no importaba quien lo concretara, lo importante era la victoria. 

"Creo que al final esto es un equipo, así lo defina Sebas o yo. El que gana es el equipo y estamos muy felices de haber ganado otro Gran Slam después de Wimbledon", dijo Robert Farah. 

De lo que significa ganar un nuevo título de Grand Slam, Juan Sebastián Cabal aseguró que no se imaginaban poder conseguir de manera consecutiva ese título en Estados Unidos y dijo que ahora sueñan con ganar unos Juegos Olímpicos. 

"Nos preparábamos muy duro para conseguir el primer título de Grand Slam. Gracias a Dios dos consecutivos. Trabajamos para ello y por eso hoy estamos contando esta historia. Nuestra meta ahora es seguir con el trabajo y la fuerza. Nos quedan muchos torneos por ganar: los Juegos Olímpicos, el Masters... ahora solo queda enfocarnos y jugar la gira de Asia", dijo Cabal. 

De lo que se viene para el resto de la temporada, Robert Farah confirmó los torneos en los cuales estarán participando en lo que queda de 2019, siendo el Torneo de Maestros y la Copa Davis los más importantes. 

"Tenemos un par de semanas de recuperación y entreno fuerte para la gira en Asia, el ATP de Beijing, despues el ATP de Shanghái, después Viena o París, después el Masters y terminamos el año con Copa Davis en Madrid", dijo Robert. 

Los tenistas estarán llegando a Colombia el próximo viernes 13 de septiembre y después comenzarán a su gira asiática para cerrar con broche de oro esta temporada, tras cinco títulos, dos de ellos de Grand Slam.