Foro empresarial surcolombiano

"CONSTRUYENDO FUTURO PARA PALERMO” tendencias y desafíos del desarrollo empresarial, frente a los objetivos de los planes de gobierno municipal, regional y nacional.

Empresa - 14 de Agosto de 2019 a las 00:00

Foro empresarial surcolombiano andizonasfrancas.com/.

Parques industriales y empresariales del municipo de Palermo y La Zona Franca Surcolombiana son epicentro del encuentro de empresarios de la región con los candidatos a la alcaldía de ese municipio del norte del Huila.

Los candidatos Silvia Alexandra Castañeda Perdomo, Natalia Caviedes Chinchilla, Jesús Horacio Losada González y Mario Hernán Trujillo Muñoz, esbozarán su plan de gobierno en consideración de los temas de movilidad, seguridad, educación, empleo, impuestos y la Inclusión en el desarrollo del área Metropolitana.

Entre los resultados esperados de este Foro están entre otros: 1. Identificar los avances y las brechas que persisten entorno a la Zona Franca Surcolombiana y demás parques empresariales e industriales en jurisdicción del municipio de Palermo. 2. Determinar los principales desafíos a superar para continuar de manera cohesionada seguir construyendo el futuro colectivo.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Zona Franca Surcolombiana, mañana jueves 15 de agosto de 7:45 am a 10:45 am. 

La zona empresarial e industrial del municipio de Palermo tiene gran influencia en el desarrollo de la región y el país, los programas de gobierno de los candidatos deben incluir proyectos en los temas de interés, que fortalezcan y agilicen el crecimiento competitivo del empresarismo