Exaltamos el trabajo y talento del empresario santandereano

Como parte de los actos de celebración del centenario de Vanguardia y los 16 años de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, se realizó la segunda versión de los Reconocimientos a la Vanguardia, un estímulo a los empresarios, ejecutivos y empresas que hacen grande la economía de Santander.

zona oriente - 4 de Junio de 2019 a las 00:36

Exaltamos el trabajo y talento del empresario santandereano vanguardia.com

 

El evento, que se efectuó en el Club Campestre de Bucaramanga con la participación de 200 asistentes, exaltó el trabajo en 12 categorías, cada una de las cuales contó entre 8 a 10 postulados. Los tres finalistas fueron escogidos por medio de una votación a través del portal web www.vanguardia.com

Alejandro Galvis Blanco, gerente; Diana Saray Giraldo, directora; Alejandro Guzmán, subdirector y Manuel Guillermo Carrascal, subdirector Comercial de Publicidad, directivos de esta casa editorial, fueron los encargados de entregar la estatuilla que reconoció al ganador en cada categoría.

Como parte de la celebración de los 100 años de constitución de Vanguardia, se otorgó la mención Centenario a siete empresas de la región que durante un siglo o más han aportado al desarrollo económico de nuestra tierra. Estas distinciones fueron entregadas por Eduardo Duque Dubón, vicepresidente Comercial de Skandia, empresa aliada del evento.

Los Reconocimientos a la Vanguardia contaron con el auspicio de Comfenalco Santander, Lasmar Seguros Ltda. y Distribuciones Papelería Granero Oriental - Distribuciones Papelería El Twist.

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la gala de la entrega de los Reconocimientos a La Vanguardia. En el marco de la celebración del centenario de Vanguardia y de los 16 años de circulación de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, llegó la segunda versión de los Reconocimientos a La Vanguardia, premios que exantan el trabajo y talento del empresario regional. Así transcurrió la ceremonia, que fue transmitida en directo por los canales digitales de Vanguardia.

 


Parque La Victoria, el nuevo emblema del centro de Cúcuta
Parque La Victoria, el nuevo emblema del centro de Cúcuta

zona oriente - Hace 1 Semana,2 Días

Alcaldesa electa sin tarjeton
Alcaldesa electa sin tarjeton

zona oriente - Hace 2 Semanas,2 Días

Somos muchos en poco espacio
Somos muchos en poco espacio

zona oriente - Hace 1 Mes