Estos son los mejores empleadores para los jóvenes según Forbes

Trader Joe’s, LinkedIn y Adobe son las tres mejores empresas en Estados Unidos para trabajar según los recién graduados. Google cayó del sexto lugar a la posición 30 este año.

Empresa - 18 de Septiembre de 2019 a las 00:19

Estos son los mejores empleadores para los jóvenes según Forbes adobe.com/. Creative, marketing and management solutions

laprensa7dias.com

Ya no se habla de la edad de los trabajadores, sino de las generaciones a las que pertenecen. De hecho, cada día se inventan más términos para bautizar a los grupos poblacionales que nos antecedieron y los que vendrán, y basado en eso es que los ejecutivos están tomando decisiones a la hora de reclutar y hasta ofrecer un producto.

El último ranking elaborado por Forbes así lo demuestra. La publicación sacó un listado de cuáles eran las mejores empresas en Estados Unidos para los jóvenes recién graduados.

Este año, las tres primeras posiciones fueron ocupadas por Trader Joe’s, LinkedIn y Adobe, todas con sede en California. La primera logró destronar a Adobe del primer lugar que ocupó el año pasado, y en compañía de LinkedIn, hicieron que la empresa de software bajara dos casillas. En el caso de la red social orientada a las empresas, subió nueves posiciones respecto al año anterior.

Los encuestados debían calificar a sus empleadores con criterios como condiciones de trabajo, salario y la probabilidad de que recomendaran a su empleador a otros. Luego, la firma consultora pedía a los encuestados nominar otras organizaciones dentro de sus industrias. Así, lograron compilar 250 empresas que fueron clasificadas acorde al número de recomendaciones recibido.

En total, fueron entrevistadas más de 10.000 estadounidenses que tuvieran menos de 10 años de experiencia laboral y que trabajaran para empresas con mínimo 1.000 trabajadores.

Dentro del top 10 del año pasado figuraban empresas reconocidas como Nintendo, Aon, Google y JetBlue figurando en la segunda, tercera, sexta y décima posición, respectivamente. Para esta edición, Nintendo ni siquiera entró al ranking; Aon se ubicó en el puesto 120, bajando 117 posiciones; Google bajó 24 posiciones y se ubicó en la casilla 30; y la aerolínea JetBlue bajó siete posiciones, siendo uno de los descensos menos dramáticas.

Del total de seis compañías de hardware y equipamento que clasificaron en el listado, las tres que ocuparon mejores posiciones fueron Apple, en el puesto 33; Intel, 64; y Sony, 114. LinkedIn y Adobe fueron los únicos que sacaron la cara por las compañías de internet, pues de las 14 clasificadas, tan solo estas dos lograron meterse entre las primeras. Facebook ocupó el puesto 197 y Microsoft el 32.

Los jóvenes recomendaron 10 compañías de ropa dentro del ranking, de las cuales Nike, Foot Locker y American Eagle Outfitters ocuparon las posiciones 68, 104 y 115. En el caso del sector automotor, Grupo Michellin, quien se ubicaba para el ranking pasado en el puesto siete, este año ocupó el 24, bajando 17 puestos. Deere & Company y Toyota Norteamérica ocuparon los puestos 44 y 56.

Juan Pablo Granada, presidente Costumer Index Value, señaló que las preferencias por las empresas siempre han estado determinadas por los beneficios que ofrezcan a sus empleados. “Empresas que permitan el crecimiento de sus empleados, el desarrollo en el ámbito laboral y personal o que sean flexibles siempre van a ser valoradas por cualquiera”, explicó.

Con información larepublica.co / Forbes


Zona Franca de Bogotá, la mejor de América
Zona Franca de Bogotá, la mejor de América

Empresa - Hace 1 Semana,2 Días

Alianza crece negocios de mipymes
Alianza crece negocios de mipymes

Empresa - Hace 2 Semanas,3 Días

Crece confianza empresarial
Crece confianza empresarial

Empresa - Hace 3 Semanas,1 Día