Estas son las mejores aerolíneas en el mundo para viajar en primera clase

Aunque el servicio para viajar en cabinas más exclusivas ha empezado a desaparecer, hay algunas aerolíneas que ofrecen experiencias extravagantes para captar la atención de quienes prefieren gastar más en primera clase

Social - 1 de Julio de 2019 a las 00:11

Estas son las mejores aerolíneas en el mundo para viajar en primera clase LR/.

Diario Gestión

Viajar por motivos de trabajo, temas profesionales o para conocer otras culturas se ha hecho común en la actualidad. Y aunque la inversión de dinero es fuerte, todos hacen un esfuerzo para conseguirlo.

Debido a la demanda de personas que cada vez viaja más, lasaerolíneas han implementado diversos servicios con el fin de obtener las preferencias del público.

Si bien, antes la gente que tenía alto poder adquisitivo compraba boletos para ir en las cabinas más exclusivas; actualmente, los jóvenes, pese a que tienen el dinero suficiente para darse sus gustos, optan con mayor frecuencia por experiencias de clase Premium Economy y Business porque consideran que es el equivalente a la primera clase de antaño.

A raíz de esta situación, varias compañías están eliminando la primera clase de sus rutas de mediano a largo plazo; sin embargo, hay algunas que mantienen el servicio y ofrecen experiencias extravagantes a sus viajeros.

El portal GQ da a conocer cuáles son las aerolíneas que mantienen este servicio. En el artículo explican que a causa de que menos gente elige viajar en las cabinas exclusivas, las suites son cada vez más grandes y el servicio más personalizado.

Singapore Airlines Limited

Es la aerolínea de bandera de Singapur, cuyo centro de operaciones está en el Aeropuerto Internacional de Singapur. Goza de una fuerte presencia en el sudeste de Asia, Asia oriental y, Asia meridional. La compañía también opera vuelos a través del Pacífico, incluyendo dos de los vuelos más largos del mundo sin escalas, de Singapur a Newark y Los Ángeles en el Airbus A340.

Lufthansa

Deutsche Lufthansa AG es una compañía aérea alemana con sede en Colonia (Renania del Norte-Westfalia) y es considerada desde 2009 como la aerolínea más grande de Europa. Fue galardonada en 2010 con el premio de Mejor Aerolínea de Europa en los World Airline Award.

Air France

Es la aerolínea de bandera de Francia. Tiene rutas entre 345 ciudades en 85 países. Pertenece a la alianza SkyTeam. En el año 2004, Air France se situó como la primera aerolínea europea, con un 18% de todos los pasajeros del continente.

Etihad

Etihad Airways es la aerolínea nacional secundaria de los Emiratos Árabes Unidos con sus oficinas centrales en la ciudad capital de Abu Dhabi. Opera rutas al Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América.

Qatar Airways

Es la compañía de transporte aéreo principal de Catar, con sede en la Qatar Airways Tower en Doha, une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones. Ofrece sus servicios en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía.

Emirates

Es una aerolínea, subsidiaria de The Emirates Group, con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Además es la aerolínea más grande en el Medio Oriente, al operar cerca de 3.400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, a más de 133 ciudades en 74 países en cinco continentes.

ANA All Nippon Airways

También conocida como Zennikku o simplemente ANA. Está ubicada en Minato, Tokio, y es la mayor operadora de vuelos de cabotaje de Japón. Opera vuelos a 49 destinos en Japón y 22 a nivel mundial.

Swiss International

Es la principal aerolínea de Suiza que presta servicios principalmente en Europa y hacia América del Norte, América del Sur, Asia y África.

Qantas Airways

Es la compañía de bandera de Australia y su línea aérea más grande por tamaño de flota, vuelos internacionales y destinos internacionales. Es la tercera aerolínea más antigua del mundo, después de que KLM y Avianca.

Oman Air

Es la aerolínea nacional de Omán, con base en su capital, Mascate. Opera vuelos regulares de pasajeros domésticos e internacionales, así como servicios locales de aerotaxi y chárter.


Guinness de los récords 2020
Guinness de los récords 2020

Social - Hace 2 Días,15 Horas

“Libre”
“Libre”

Social - Hace 1 Semana,3 Días

¿Qué es el valor de marca y cómo se mide?
¿Qué es el valor de marca y cómo se mide?

Social - Hace 1 Semana,4 Días