“Es un día especial para mi vida”: Sergio Higuita por victoria en etapa 18

El colombiano de Education First se mostró feliz este jueves tras ganar la 18ª etapa de la Vuelta a España.

Deportes - 13 de Septiembre de 2019 a las 00:39

“Es un día especial para mi vida”: Sergio Higuita por victoria en etapa 18 AFP/.

 BLU Radio/AFP

Sergio Higuita, ganador de la etapa 18 en La Vuelta España, aseguró en Blog Deportivo que es una victoria que llegó gracias al trabajo que ha realizado su equipo Education First.

“Es un día especial para mi vida, siempre lo voy a tener muy presente. Ha sido una temporada muy bonita. Ahora en La Vuelta es una alegría poder pasar todas las dificultades que hemos tenido y salir adelante”, afirmó.

También se refirió a la importancia de su familia, especialmente su mamá a la hora de enfrentar los retos competitivos. “Mi mamá es una persona de mucha oración, que me ha inculcado muchos valores espirituales y ella siempre me levanta el ánimo con las oraciones que ella le entrega a Dios”.

Tras su buena temporada, Higuita aseguró que "veía muy cerca" ganar una etapa en una grande, lo que finalmente ha conseguido este jueves.

Su compatriota Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana), uno de los grandes animadores de la etapa este jueves, ve todavía posible meterse en el podio.

Cuarto a 46 segundos de Nairo Quintana (Movistar), que ocupar la tercera plaza, López confía en las dos últimas etapas competitivas para desbancar a su compatriota.