El Huila Crece

Las nuevas adhesiones a Luis Enrique Dussan llegan atraídas por la probidad del candidato y sus propuestas de apoyo al sector agropecuario, la producción sostenible, el turismo y la defensa del territorio y el medio ambiente.

Política - 16 de Octubre de 2019 a las 01:50

El Huila Crece Cortesía.

El candidato a la Alcaldía de Neiva por el Movimiento Indígena y Social -MAIS, Raúl Rivera Cortés, decidió sumar su respaldo y el de su equipo y seguidores a la candidatura del ingeniero Luis Enrique Dussán López para la Gobernación del Huila.

Junto a Rivera Cortés también llegaron el movimiento político Colombia Humana que lo avala, los candidatos al Concejo Alex Bernal. y a la Asamblea Mauro Sánchez, líderes de la población en condición de discapacidad y decenas de artistas, gestores y trabajadores culturales del municipio de Neiva.

El Efecto LED, como se ha empezado a llamar el fervor que provoca el candidato a la Gobernación, sigue despertando simpatías y atrayendo nuevas adhesiones, que fortalecen cada vez más su vocación de triunfo con miras a convertirse en el próximo gobernador de los huilenses.

Ramiro Mora, miembro del Comité Municipal de MAIS, respaldó la decisión del candidato a la Alcaldía y recalcó que el partido dispondrá de toda su estructura y capacidad logística en Neiva para consolidar el triunfo el próximo 27 de octubre.

Colombia Humana en el Huila, destacó que su adhesión y la del movimiento que representa están soportadas en las propuestas de Huila Crece 

Raúl Rivera, abogado, músico, y ex secretario de cultura municipal y departamental, resaltó que Luis Enrique Dussán contempla el impulso del turismo cultural como generador de empleo, ingreso y riqueza, el fortalecimiento del presupuesto para la cultura, la producción agropecuaria sostenible, la concepción de Neiva como ciudad región y la implementación de un nuevo modelo de gestión pública transparente y eficiente, que coinciden con sus apuestas.

Dussán se declaró honrado con el respaldo recibido, confirmó que los planteamientos de los adherentes están contemplados ya en su plan de gobierno Huila Crece y dijo que harán parte tanto del proceso de construcción participativa del nuevo modelo de desarrollo sostenible, equitativo e incluyente para el departamento, como del ejercicio del gobierno.