Destinos para disfrutar los vientos de agosto

Festival de cometas de Villa de Leyva, Parque La Esperanza en Zipaquirá o Mesa de Ruitoque, entre ellos

Nacional - 11 de Agosto de 2019 a las 00:41

Destinos para disfrutar los vientos de agosto thehappening.com

Los fuertes vientos que soplan en agosto impulsan a muchos viajeros a explorar nuevos destinos que junto a una cometa hacen de una fin de semana un viaje único. Por esto, Booking.com, presenta tres destinos que no se pueden dejar de visitar durante este mes.

 Festival del Viento y las Cometas, Villa de Leyva: Cada año, desde 1975, esta histórica y colonial ciudad llena sus cielos con hermosos colores e invita a todos los amantes del turismo a disfrutar del clima que caracteriza la región. Año a año la ciudad realiza un concurso en diferentes categorías donde los competidores tienen la oportunidad de mostrar su ingenio, creatividad y destreza en categorías como: cometa artesanal, vuelo nocturno, vuelo vertical y cometa deportiva infantil. Es el escenario ideal tanto para amantes de la cometa como para viajes en familia. Este año se celebrará el tercer fin de semana de agosto, del 17 al 19 de agosto.

 Alojamiento recomendado: Hotel Campestre Aventura Park La Periquera su ubicación es perfecta para viajes en familia, además de disfrutar el Festival de Cometas tendrá la oportunidad de realizar deportes al aire libre sin salir de su hospedaje. Este alojamiento se encuentra a pocos metros de las cascadas La Periquera.

Parque La Esperanza, Zipaquirá: Reconocido por ser el punto de encuentro de miles de turistas de todas las partes del mundo, está ubicado donde se encontraba la antigua plaza de ferias del municipio, el parque cuenta con 33.000 metros cuadrados de espacio público, lo que hace el escenario ideal para compartir en familia un fin de semana de vientos fríos y cometas. Y lo mejor es que está en pleno centro de Zipaquirá donde podrá deleitarse con un plato típico de la región y a pocas hora de la capital.

Alojamiento recomendado: Hotel Camino de la Sal ubicado cerca de la catedral principal del municipio se caracteriza por sus instalaciones y arquitectura colonial. Es el alojamiento perfecto para descansar luego de un día de elevar cometa por lo alto. Cuenta con hermosa vista de la región desde sus habitaciones totalmente equipadas y adicionalmente los viajeros lo destacan por su desayuno y platos típicos.

Mesa de Ruitoque, Santander:  A tan solo 25 minutos de la capital santandereana, la mesa de Ruitoque ubicada en el municipio de Floridablanca es el lugar perfecto para vivir la emoción que se siente volar. Reconocido en el país por sus zonas para volar en parapente, Ruitoque es ideal para descansar y volar cometas. Además permite apreciar los paisajes de la zona adornado con yarumos, guayacanes, cedros, ceibas, entre otros árboles.  

Alojamiento recomendado: Si quiere descansar bajo el perfecto clima de Bucaramanga, Hotel Punta Diamante Resort es el destino. Ofrece a sus visitantes una estadía sin igual con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje que le ayudaran a descansar al máximo.

 


'Un canto x Colombia'
'Un canto x Colombia'

Nacional - Hace 1 Día,2 Horas

Analdex, más productos en la canasta exportadora
Analdex, más productos en la canasta exportadora

Nacional - Hace 2 Días,14 Horas

Sin acuerdo Gobierno y Comité de paro
Sin acuerdo Gobierno y Comité de paro

Nacional - Hace 3 Días,1 Hora