Conpes para desarrollar el programa de 5G.

Manuel Felipe Gutiérrez, nuevo presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), concluir autopistas 4G e iniciar el programa 5G

Nacional - 6 de Noviembre de 2019 a las 08:48

Conpes para desarrollar el programa de 5G. portafolio.com/ La concesión Santana - Mocoa - Neiva.

De los 29 proyectos de 4G, tan solo cuatro no están en obras.Antes del 15 de noviembre de protocolizará la cesión del contrato de la vía Santana - Mocoa - Neiva , mientras que esta semana se estarían dando buenas noticias de la 4G de la Panamericana: Popayán - Santander de Quilichao

Es de resaltar que en estos dos tramos las empresas del Grupo Solarte estarían saliendo de los activos, luego de algunos líos reputacionales de dichas firmas.

A estos dos proyectos de 4G se suma que la ANI espera que a más tardar a finalizar el año la vía Mulaló - Loboguerrero, y la Malla vial del Meta también inicien obras. Asímismo, el presidente también aclaró que la Agencia avanza en la estructuración técnica del programa vial de 5G.

“La ANI es una entidad robusta que tengo el honor de dirigir. La encontré en un proceso muy importante de puesta en marcha de las concesiones de 4G, que ha sido bastante exitoso, hay que continuar así y abordar ya las 5G, esto es prioridad para la Ministra de Transporte y la vicepresidente de la República”, explicó Gutiérrez.


Se acuartelan Fuerzas Militares y Policía Nacional
Se acuartelan Fuerzas Militares y Policía Nacional

Nacional - Hace 1 Día,5 Horas

Ocupación hotelera en alza
Ocupación hotelera en alza

Nacional - Hace 4 Días,1 Hora

Avianca en medio de la turbulencia en sus 100 años
Avianca en medio de la turbulencia en sus 100 años

Nacional - Hace 4 Días,4 Horas